Producto NO disponible

Mar del Plata con Tandil

BUS SEMICAMA - 3 DÍAS / 2 NOCHES - MEDIA PENSION

Mar del Plata con Tandil
Mar del Plata con Tandil
Mar del Plata con Tandil
Mar del Plata con Tandil

*No incluye feriados* Salidas en Agosto y Octubre desde Buenos Aires

OAR-103793

- BUS SEMICAMA 
- 3 DÍAS / 2 NOCHES
- MEDIA PENSION
- COORDINADOR

VISITANDO: CITY TOUR POR TANDIL CON C. INDEPENDENCIA - PIEDRA LA MOVEDIZA - EL CENTINELA - VIA CRUCIS - CITY TOUR POR MAR DEL PLATA CON PUERTO Y FARO

Destino

Mar del Plata

Es la más importante ciudad balnearia de la Argentina, y ofrece una costa de mas de 17 kilómetros con playas y servicios acordes a su jerarquía. 
Es una ciudad moderna en la cual se pueden observar tanto balnearios sofisticados como populares, modernos conglomerados edilicios como áreas residenciales, agitada vida nocturna como zonas para la reflexión y el sosiego.
Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, con construcciones que datan de principios de siglo. Sus numerosos parques, plazas y jardines con coloridas y variadas flores, ofrecen un entorno paisajístico singular para el turista.

+ Ver más

Tandil

Tandil es una ciudad cercana a las Sierras en el centro de Argentina.
Como atracciones turisticas podran encontrar:  El cerro La Movediza con hay una réplica de la enorme roca que se balanceó en la cima hasta que cayó en 1912. Un teleférico que asciende al Cerro Centinela. El Museo Tradicionalista Fuerte Independencia que se enfoca en la historia local. Y al sur la Sierra del Tigre, una pampa protegida con llamas y pumas.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Argencard

MercadoPago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.