Producto NO disponible

Verano 2020 - San Bernardo

Bus Semicama - 6 Dias / 5 Noches - Media Pension

Verano 2020 - San Bernardo
Verano 2020 - San Bernardo
Verano 2020 - San Bernardo

Salidas en Enero y Febrero

OAR-134508

- BUS SEMICAMA 
- 6 DÍAS / 5 NOCHES
- MEDIA PENSION

Destino

San Bernardo

San Bernardo del Tuyú, popularmente conocida como San Bernardo, es una ciudad balnearia y turística argentina en el partido de La Costa, provincia de Buenos Aires. Sus playas son bañadas por el mar Argentino, en el accidente conocido como cabo San Antonio.


San Bernardo es también mencionada como "La Perla de La Costa" por ser el centro urbano con mayor movimiento comercial turístico del partido y por la belleza de la ciudad.


En 1957, el poeta montevideano radicado en Argentina, Juan Burghi, le dedicó el poema "San Bernardo".
Las playas de San Bernardo presentan los días de viento norte aguas templadas (16 °C) y pardas, mientras que son más frías (13 °C) pero de color azul cuando ocurren las sudestadas.[cita requerida]


La temperatura máxima promedio en verano es de 26 °C, con máximas de 33. En invierno se transforma en una ciudad muy tranquila donde la temperaturas bajan considerablemente.

 

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Argencard

MercadoPago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.