Producto NO disponible

Paquete a San Bernardo / Mar de Ajó

Gran Playa Hotel (Mar de Ajo)

Paquete a San Bernardo / Mar de Ajó
Paquete a San Bernardo / Mar de Ajó
Paquete a San Bernardo / Mar de Ajó
previaje

5 noches desde Buenos Aires

OAR-184636

Incluye:

  • Solo Alojamiento
  • 06 días / 05 Noches
  • Alojamiento con Media Pensión
  • Transfer IN/OUT




Cod. 17779

Destino

San Bernardo

San Bernardo del Tuyú, popularmente conocida como San Bernardo, es una ciudad balnearia y turística argentina en el partido de La Costa, provincia de Buenos Aires. Sus playas son bañadas por el mar Argentino, en el accidente conocido como cabo San Antonio.


San Bernardo es también mencionada como "La Perla de La Costa" por ser el centro urbano con mayor movimiento comercial turístico del partido y por la belleza de la ciudad.


En 1957, el poeta montevideano radicado en Argentina, Juan Burghi, le dedicó el poema "San Bernardo".
Las playas de San Bernardo presentan los días de viento norte aguas templadas (16 °C) y pardas, mientras que son más frías (13 °C) pero de color azul cuando ocurren las sudestadas.[cita requerida]


La temperatura máxima promedio en verano es de 26 °C, con máximas de 33. En invierno se transforma en una ciudad muy tranquila donde la temperaturas bajan considerablemente.

 

+ Ver más

Mar de Ajó

Es una ciudad balnearia y turística argentina, del partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, en la costa atlántica argentina.
Fundada el 21 de diciembre de 1935 y ubicada a 360 km de la ciudad de Buenos Aires ofrece amplias y tranquilas playas, importante hotelería, casino, bingo, teatro, cines, autódromo y zona de altos médanos para turismo aventura en un ambiente cordial y familiar. Además de una amplia oferta de bares, restaurantes y comercios para visitar y consumir.


En la avenida central se encuentra emplazado el monumento titulado «El Libertador y el Mar», una obra realizada en homenaje al General José de San Martín la cual representa su desembarco en la bahía Paracas, Perú, en la goleta Moctezuma. Posee una altura de 10 metros y fue construido por el artista local Ricardo D. Emilio.
En su traza urbana posee diversos barrios, todos ellos caracterizados por la armonía entre la arboleda y los chalets, casas y edificios. Se encuentra emplazada cerca de un cementerio de barcos que forma parte de las atracciones turísticas de la localidad, ya que en torno a estas naves que hace décadas encallaron se tejen las más diversas leyendas y mitos.

 

+ Ver más
Formas de pago

Visa Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

American Express Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Argencard

MercadoPago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto