Producto NO disponible

Bayahibe Vacaciones de Invierno

Salidas en Septiembre y Octubre

Bayahibe Vacaciones de Invierno
Bayahibe Vacaciones de Invierno

Aéreo + Traslados + Hotel + Asistencia

G8-90126

INCLUYE

Aéreo BUE / PUJ / BUE con AR

Traslados de entrada y salida

07 Noches de alojamiento

Régimen All Inclusive

Seguro de Asistencia al Viajero


Impuestos aéreos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión.

Seguro de Asistencia al Viajero de Universal Assistance. Válido para pasajeros de hasta 70 años. Mayores consultar suplemento.

Destino

Bayahibe

 

La Romana es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Está situada a 100 kilómetros de la capital, Santo Domingo, es uno de los polos turísticos de mayor importancia en la República Dominicana. En La Romana se encuentran algunos de los hoteles turísticos o resorts más importantes, entre los cuales está Casa de Campo, Iberostar Hacienda Dominicus , Coral Cano.

La Romana es quizás la ciudad dominicana de mayor renombre internacional, a pesar de ser una de las más jóvenes del país.  Su desarrollo urbano se inicia en las primeras décadas de este siglo con el establecimiento en la villa de Puerto Rico Sugar Company, la cual establece el ingenio azucarero más grande del sector privado, el Central Romana.

A tan sólo 20 minutos de La Romana se encuentra Bayahibe, una pequeña población de pescadores, donde se encuentra una de las playas más bonitas del este : la playa de Bayahibe. La playa Dominicus es otra de las más populares en la zona. Desde ambas y también desde el puerto de La Romana zarpan barcos, catamaranes y lanchas hacia Isla Saona e Isla Catalina. La isla Saona es más grande en superficie que la Catalina y se encuentra dentro del Parque Nacional del Este. Isla Saona es una belleza, mejor dicho un paraíso donde se puede disfrutar de sus hermosas playas, ver los manglares, practicar buceo y otros deportes acuáticos. Hay muchas agencias locales donde podrás contratar pasar un día entero en cualquiera de las dos islas.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.